10ª Reunión Heroica


Domingo al mediodía, algunos amigos se quejaban de tener que levantarse temprano, pero seguramente valió la pena. Nuevamente nos reunimos en Plaza Francia en un día bastante primaveral, ideal para comenzar a recibirla. Una vez que Wolff se sumó al grupo, emprendimos viaje hasta nuestro lugar portando todo lo necesario para satisfacer el hambre :P

A casi un año del comienzo de las reuniones heróicas y siendo esta la última con el Foro en actividad, asistimos en esta ocasión:

Heroes y Heroinas:

  • Apoptosis
  • Coldplay
  • Darth Sylar
  • Dynka
  • Ken
  • Kenosis
  • Parkman
  • Visual_Kitsune
  • Wolfftons
Y para variar, nos acompañaron los mensajitos de:
  • Einshel
  • Rami
  • Liv
Pasamos a dejarles algunas fotos que sacamos este dia...









Nunca puede faltar la comida en las reu's y para que esta no sea la excepcion hubo mucho fiambre (si, salame es una comida ¿no? Aunque este era bueno, de marca, no cae mal), papas, torta, galles^^. Ya sin solución por el tema de la falta de filtro la próxima vez habrá que llevar un grabador, como comento alguien del grupo. Se disfrutó un montón volver a juntarse, esta vez ya firmamos en nuestros "bancos", aunque para la proxima debería hacerse una "bandera" bien Rebel. Muy tranquilo todo, esta vez no se acercaron a nosotros personajes extraños...

Я.£.T.

11 comentarios:

DP dijo...

Por fin me habilitaron los comentarios jajaja. Qué bueno está quedando el blog chicos! Sos admi vos que cambiás plantillas??? :) Ya los estoy agregando a mis links y de paso a decirles que ojalá pronto pueda apersonarme por allá y contribuir con mi imagen en alguna fotinga de las que se vienen jajaja.
Saludos amigos!!!

Dynka dijo...

(acá se comenta??) chiiiicos, divino el blog!!
genial la última reu, y cada una de las que venimos haciendo ;) espero que sigamos conociendo gente nueva, y que nos sigamos frecuentando entre nosotros, porque la verdad que somos un grupo re lindo xD y aguanten los Havannaaaa!!!

darth sylar dijo...

alto blooogg!! ^^
seee.. la proxima reu rompemos todo xD

y tiene q ser mas turbio q antes :P


SALUDOS GENTE!!!

Mari dijo...

Uhh que lindo chicos!! se ve que la pasan re bien! pero como es eso de que Dynka sea la unica mujer del grupo??? Acaso no hay mas "heroinas" o "villanas"???

Santi dijo...

Epa!
Mandá alto blog al 2112 y conocé más sobre las intimidades de este grupo tan heterogéneo...

La verdad que un aplauso de pié a todos los que realizaron este espacio y otro aplauso a todos aquellos que adornan con sus caras turbias las fotos y con sus comentarios más que macabros al pie de las mismas!!
jaja, muy inspirado me encuentro...

saludos...
Pd: gracias por agregar el blog de mi fanfic dentro de los enlaces.

bochiZ dijo...

Que grande chicos!! muy buen blog! Esta muy bueno poder, digamos.. leernos por otros medios, no solo por msn y facebook (ya que matt no tiene, queda medio excluido... jejeje). Pensar que dentro de poco voy a estar ahi, charlando y conociendolos.. jaja (disculpen la emocion, pero es inevitable :P)

Saludos a todos... y quizas se venga un blog con mi Fic... (si, ya se, lo tengo que continuar.. no desesperen, que hay Arkantos para rato! jaja)

Dynka dijo...

nunca había comido tanto en mi vida. A días de la próxima reu, aún no bajé los alfajores+torta+miles de cosas q había. Pizza y no me cerraban los pantalones ya, menos mal q no hubo cena U_U muy rica la reu!! digo, muy divertida xD jajaja nos vemos el saaaabaduuuliiiii!!!! :)

Matt dijo...

Es verdad, que bueno que hayan creado un blog (muy bien hecho además, bien ahí chicos!) ya que el indigente del grupo no tiene face, así que está bueno que se hayan acordado de los pibes (?) jajaja.
Alta reu esta, grosos los Havanna!!! jajaja.

Anónimo dijo...

Fue muy buena reu esta. Che Matt, no seas ortiva y abrite una cuenta en Face o vas a sufrir todos los dias a cada uno de nosotros, todo tiene un limite ¿viste? :P

Dynka dijo...

jajaja no hay q amenazar así che!! (cof-cof-quién dijo eso??)

Matt dijo...

Ah bue, terrorismo blogger andamos haciendo¿? jajaja. Park es un Rebel Auténtico!!! jajaja.

Publicar un comentario