El foro Héroes-Argentina fue cerrado...

Como seguramente ya sabrás, hace un tiempo, el Foro Héroes-Argentina ha cerrado… ¿significa esto cortar con todo lo bueno que habíamos generado? ¿o acaso borrar de un plumazo las buenas amistades que fuimos fomentando? Claro que no ;) , “Héroes” no se acaba en el Foro.

Por todo eso, es que en esta ocasión, nos decidimos a continuar con las conocidas “Reuniones Heróicas”, el nombre es lo de menos, reunirnos, pasarla bien, proyectar algo a corto, mediano o largo plazo que nos siga vinculando más allá de esa incipiente amistad que hemos generado es lo que importa ¿no?

Somos varios los que ya estamos acostumbrados a asistir a las Reu's y solo hace falta traer buena onda, ganas de pasarla bien y conocer gente. Lo importante es que se genere el ambito para que, si fuera tu primera asistencia, te sientas comodo con todos nosotros.

Asi que seguiremos desarrollando este espacio por la amistad misma y por que queremos estrechar mas enlaces con las personas que fuimos conociendo, valorando y apreciando...
Я.£.T.

2 comentarios:

Dynka dijo...

muy bueno el blog chicos!! :) muy feliz de ser parte de una comunidad tan amistosa q me permitió conocer a tanta gente linda. Nos vemos prontito!! y todos los q se vayan sumando tamb!! :D

Kenosis dijo...

Claro que nos vemos pronto, muy bueno todo esto... y el valor se acrecienta mucho más al persistir en sostener estos vínculos cuando lo que en su momento nos congregó, ya no está.

Publicar un comentario