11ª Reunión Heroica



Cumplimos un año de reuniones!! Por eso es que este dia fue muy especial para todos mas alla de las ganas de juntarnos entre todos nuevamente y compartir toda una tarde juntos.

Como ya se nos hizo costumbre nos reunimos en Plaza Francia, lugar de muchas de nuestras anecdotas con un dia soleado a pleno. Previamente a instalarnos en nuestro lugar al lado del arbol, le dimos una visita al super chino para abastecernos asi nadie se queda con hambre ;-)

Lamentablemente ya no se encontraban los troncos, desaparecieron con las firmas de varios de nosotros por lo que tuvimos que arreglarnoslas con las mantas. Pero nada podia empañar este dia.

En este dia que termino en brindis, los que asistimos fuimos;

Rebel's:
  • Apoptosis
  • Apulina
  • BochiZ
  • Coldplay
  • Dynka
  • Gandalf
  • Ken
  • Kenosis
  • Nazareno
  • Parkman
  • Rami
  • Visual_Kitsune
  • Wolfftons
  • Angela Petrelli (la suegra :D)
Y nos acompañaron a la distancia con sus Sms's:
  • Darth Sylar
  • Einshel
  • Kaiya
  • Mari!!
A continuacion algunos momentos de la reunion...










 Al finalizar la tarde se armo el after-reu que ya se empieza a hacer comun y adictivo :D Muy rico todo en el lugar con gran atencion del mozo (lo deberiamos haber retratado con alguna foto).
Para destacar el viaje de BochiZ para conocernos a todos y ojala lo tengamos nuevamente con nosotros en la proxima ocasion al igual que Nazareno que se animo, junto valor y se entrego a las reuniones Rebel's :D
Se viene Noviembre y el cumple de un gran integrante de este grupo asi que se deberian ir organizando con los regalitos che! :P  Hasta la proxima!!!
Я.£.T.

7 comentarios:

bochiZ dijo...

Simplemente sin palabras... la verdad, la pase de Maravillas... Una tarde estupenda, junto a personas que esperaba conocer... de a poco me siento "parte de la familia". Gracias a todos por esa hospitalidad y buena onda.. Y nos veremos en la proxima¿? Eso Espero ;)

PD: Soy de Lujan, y llegue mas puntual que 3/4 de todos los chicos,... una verguenza... jajajaja

Dynka dijo...

uuh q palazo vino para zona sur!! jajaja pero hice el esfuerzo chicos, llegue corriendo literalmente ;)

genial, un dia maravilloso, buena compañía, muy divertido el día, y cuándo es la próxima??? aaah, admins, pongan pics en el blog!! ;) jejeje

bessotezz a todos!! me encantó verlos!!

Kenosis dijo...

Che gila, no cruces más la calle así corriendo que te queremos seguir teniendo en las reus U_U

Un año ya desde el comienzo, o "re-comienzo" de esta muy buena propuesta, mucha gente hemos conocido y casi la totalidad se ha acercado de manera sincera, pura y exclusivamente para ofrecer sus ganas de pasar una linda tarde. "Oportuncrisis" dijo el buenazo de Naza y creo que eso está más que reflejado en esa foto grupal, de las más bellas y espontáneas que tenemos entre todos: Hicimos nuestra suerte de duelo, dimos vuelta la página y entendimos que no era "un lugar" el que impregnaba de sentido nuestras reuniones y actividades, sino la amistad que entre todos hemos ido generando. Me pone muy feliz poder compartir estos espacios con ustedes y haber sabido generar algo que nos siga vinculando a pesar de las distancias y obligaciones que cada uno tenga.

Un enorme abrazo!!

Anónimo dijo...

Deja de llenar cabezas vos! :P Fuera de joda, otra muy linda reunion, cada una con sus momentos que quedan grabados a fondo.
Todo mes que empieza es una espera para volver a reunirnos todos nuevamente, que sino fuera por que muchos viven lejos se podrian hacer 2 por mes, pero asi tiene otro gustito y se disfruta a full ;-)

Se podria conseguir un carrito para el pochoclero y asi lo dejamos unas horitas junto al Michael Jackson o el Willy Wonka de turno asi amortizamos un poco para el after-reu ¿no?

Naza! Hay que hacer una bandera eh! Quiero foto grupal con la bandera ^^

Abrazo para todos!!

PD: la prox mandamos tope horario para el punto de encuentro y los que lleguen tarde van a tener que llegar corriendo y con 2 docenas de facturas :P

Nazareno1982 dijo...

Saludos a todos!!!
Imposible describir con palabras lo bien que lo pasa uno con este hermoso grupo que se ha formado en base a la serie héroes, y digo en base porque este grupo es muchísimo más que la serie en sí, la unión y la fuerza que tenemos va mucho más allá y supera cualquier barrera que se cruce, ni huelga de guionistas ni foros difuntos evitarán que sigamos creando momentos inolvidables como los que hemos pasado.
Pocas veces en mi vida me he encontrado con personas con tan buena onda que luego de pasar una tarde juntos tenga ganas de que ese día no se termine.
Por muchas reu más, mis mejores deseos a todos ustedes.
Suerte y Nos Vemos

PD1: Cumpliré mi promesa Dynka y voy a pasar por donde me pediste.

PD2: ¡Muy buena foto! ¡Parezco alto! jejejeje

ken dijo...

Cada Reu ke va pasando y se van sumando gente.. se arma un grupete muy lindo... ojala ke se repita pronto y ke no se corte!!! :P
fue muy lindo volver a ver a Gand,Naza,Rami y BochiZ ke se re porto tomandose el viaje solo para verme :P (re creido)digo... para conosernos a todos ^^ la prox tenemos ke hacerla en un horario ke le kede comodo a Coldplay asi conpartimos mas tiempo con el.

Salu2 R.L.T

Santi dijo...

Che, despues no me digan figureti, pero aparezco en las 4 fotos (bueno, en la ultima mi brazo, pero es parte de mi, no?
la verdad, cada vez se la pasa mejor con ustedes y el agregado de nuevas personas y la aparición de algunos que hace mucho que no veía, le da más sabor todavía..

taría hacerlas quincenales, no?

Publicar un comentario