Proxima Reu: 17 de Octubre. Detalles.

Comienza Octubre y nuevamente nos ponemos en campaña de organizar una Reu, en este caso la 11ª desde que se han iniciado y la primera tras el abrupto cierre del Foro.

Día: Sábado 17 de Octubre de 2009

Lugar: RECOLETA (Plaza Francia)

Horario y punto de encuentro: Entre las 14:00.- y las 14.30 hs.- , nos estaremos reuniendo en la “Plaza Emilio Mitre”, situada en la intersección de las avenidas “Las Heras” y “Pueyrredón”, la que está al lado de la Facultad de Ingeniería.


Les dejamos un mapa para que puedan orientarse mejor...



Si se te complica llegar, avisanos que te decimos como llegar u organizamos otros puntos de encuentro; de igual manera que si te surge alguna duda o querés confirmarnos tu presencia, te invitamos a contactarnos.

A continuacion un poco de info-extra...


Les dejamos un listado de cosas que nunca está de más traer:
  • Mate
  • Termo
  • Manta
  • Cartas
  • Cámara de Fotos!!
  • Dados
  • Vasos plásticos
  • Servilletas
  • Galletitas
  • Facturas
  • Gaseosas
  • Agua
No es necesario que todos lleven todo, es sólo para darles una idea de con que pueden aportar si lo desean ;)

Y esté es el listado de transportes que pasan por el punto de encuentro:

Líneas de colectivos que pasan por allí:

10 - 37 - 41 - 59 - 60 - 61 - 92 - 93 - 95 - 101 - 108 - 110 - 118 - 124

(La estación más cercana de subte corresponde a la Linea D, Estación Pueyrredón y se encuentra a 8 cuadras aproximadamente).

-------------------------------
Ante cualquier duda o inquietud, comuniquense con nosotros por este mismo medio dejandonos sus dudas o confirmaciones de asistencia en los comentarios...

Я.£.T.

9 comentarios:

Kenosis dijo...

Espero que la ausencia de comentarios aquí no signifique que no los vamos a ver este Sábado no? porque sino se arma!!!!! xP (uhhh como tiemblaaan jajaja!!)

Hagamos una lista de confirmados aunque sea!!

Un abrazo!!

Santi dijo...

Eu! I'm very busy con la facu... pero desde ya que voy el sabadingui a la reu...
un año no se cumple siempre..

saludos

Dynka dijo...

jajaja es q da cosita comentar si nadie comentó!! bah, para mi q soy medio cuadrada con esto del blog T_T pero adivinen queee.... sep, el sábado me tinen hichando las bolas a todos xD como siempre, jajaja Dyn no se pierde una!! va a ser mi día de relax de la semana, no veo la hora de que llegue!! :( need a break!! los ezztraniiio!!!

Kenosis dijo...

Que grandes!! jeje!! creo que los que hasta ahora hemos dado indicio de que estaríamos presentes en la reu, somos: Visu, Gan, Dyn, Rami, Wolff, Apo, Ken, BochiZ, Ken, Matt y yo... creo que no me olvidé de nadie, aunque espero que se sumen muchos más! ^^

Un abrazo!!

ken dijo...

holas gente linda!!! (menos uno) :P jaja mentira son todos gente linda ^^

Bueno estuve medio cortado (como cafe con leche) pero por un problema de falta de pago de internet :P
les juro ke es la primera vez ke me pasa :O :P

pero bueno ya aregle con Park y el sabado me van a tener precente :D

y obio ke llueve!! :D

nos vemos!! R.L.T

Anónimo dijo...

Que groso Ken! No podia faltar tu pronostico, jajaja.

Yo llevare algun tapper con alfajores de maicena para acompañar con los mates, lo anuncio por si alguien quiere llevar algo que no lleve otro, igual, todo suma y seguro se le dara buen uso ^^

Saludos!!!

Santi dijo...

Yo prometo llevar algo que no sean alfajores y facturas...
algo rico? segurísimo que si

Dyn, mañana ayuno...

jajaja

Kenosis dijo...

Grosooos!! y groso Ken!! Yo no se que llevo, mi encandilante presencia, de seguro xP

Un abrazo!!

ken dijo...

Yo aporto las bebidas (sin alcohol) :P pero como siempre una vez ke ayamos armado campamento las voy a comprar ^^

El tronco con los nombres seguira?? :O

vamos ke tenemos ke sumar gente ^^

Publicar un comentario